tag:blogger.com,1999:blog-42591415414348232342024-02-08T02:48:26.904-08:00Antropología del ConsumoAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/10792269361714506722noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4259141541434823234.post-17716662342406718902012-04-06T11:48:00.002-07:002012-04-06T11:48:51.415-07:00Antropología de consumo<div class="MsoNormal" style="margin-bottom: 0.0001pt; text-align: justify;">
</div>
<div class="MsoNormal" style="margin-bottom: 0.0001pt;">
</div>
<div class="MsoNormal">
<br />
<div class="MsoNormal" style="text-align: justify;">
<span style="font-family: 'Courier New', Courier, monospace;"><span style="line-height: 115%;"><span style="font-size: x-large;">A</span>ntropología</span><span style="text-align: -webkit-auto;"> y consumo son
palabras que tienen en </span><span style="text-align: -webkit-auto;">común más que vocales y un par de consonantes.
Cuando hablamos de consumo es preciso hablar del hombre. Porque es el hombre
quien adopto al consumo como estilo de vida. <o:p></o:p></span></span></div>
<div class="MsoNormal" style="text-align: justify;">
<span style="font-family: 'Courier New', Courier, monospace;"><span style="text-align: -webkit-auto;"><br /></span></span></div>
<div class="MsoNormal" style="text-align: justify;">
<span style="line-height: 115%;"><span style="font-family: 'Courier New', Courier, monospace;">El consumo como
estilo de vida sin duda es una expresión que designa una manera genérica de entender
a la vida misma como a una particular concepción del mundo. De allí la
herramienta mas poderosa del mercadeo; el desarrollar la capacidad de entender
cada concepción particular del mundo es la clave del éxito. Aseverar que es la
clave del éxito no es apresurado y tampoco es una idea descabellada, por más
sencillo que pueda llegar a sonar puedo decirle con toda seguridad que si logran
desenmarañar lo que hay en la cabeza de un consumidor pueden a su vez
satisfacer necesidades puntuales y mejor aun crear necesidades puntuales. <o:p></o:p></span></span></div>
<div class="MsoNormal" style="text-align: justify;">
<span style="line-height: 115%;"><span style="font-family: 'Courier New', Courier, monospace;"><br /></span></span></div>
<div class="MsoNormal" style="text-align: justify;">
<span style="line-height: 115%;"><span style="font-family: 'Courier New', Courier, monospace;">La importancia
de estas practicas no deben ser nunca subestimadas, decisiones apalancadas en
este entendimiento pueden ahorrarle mucho dinero a las compañías y lograr estrategias
exitosas, podríamos incluso susurrar al oído del consumidor y mas importante
aun podríamos llegar a escucharlo. <o:p></o:p></span></span></div>
</div>
<br />
<br />Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/10792269361714506722noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-4259141541434823234.post-8886895626896756872012-04-06T11:48:00.001-07:002012-04-06T11:48:27.291-07:00<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<iframe allowfullscreen='allowfullscreen' webkitallowfullscreen='webkitallowfullscreen' mozallowfullscreen='mozallowfullscreen' width='320' height='266' src='https://www.youtube.com/embed/z1KJAXM3xYA?feature=player_embedded' frameborder='0'></iframe></div>
<br />Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/10792269361714506722noreply@blogger.com0